LiveZilla Live Help

Todo esta sucediendo en Internet ¿Todavia no eres parte?‎

No te quedes atrás. Es tiempo de estar On-Line

Beneficios de tener una tienda online

Tener su propio sitio en internet le permite comunicar, promover y desarrollar su actividad y su imagen de marca. Consiguiendo de esta manera atraer más clientes o visitantes, no solamente de su zona sino también de todo el mundo.

Estos son cinco consejos clave que los expertos consideran críticos a la hora de comprar vía Internet:

Ventajas

  • Presentar su empresa con texto, imagen, sonido y video.
  • Trabajar automáticamente las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Potenciar su marca.
  • Llegar a mercados especializados.
  • Conseguir nuevos clientes sin esfuerzo.
  • Vencer a competidores que no tengan tienda online.

Valor Agregado

Una tienda online le da más personalidad y profesionalismo a su empresa, aparte de indicar a sus clientes que está a la vanguardia tecnológica.

Mejor posición ante la competencia

Si su competencia no tiene tienda online y usted si, ya ha ganado la batalla, usted cuenta con la posibilidad de afianzar y acrecentar su negocio gracias a su presencia en internet.

Bajo coste

Gracias a su página web, reduce significativamente los costes de marketing, publicidad, imprenta, etc. Una tienda online es el método más eficaz de publicidad, ya que está abierto al público las 24 horas del día y los 365 días del año.

Fidelización del cliente

Utilizará su nueva tienda online para conocer a sus clientes, sus gustos y preferencias, así como sus tendencias en las compras que realice, todo ello sin ningún costo. Puede mantenerlos informados, e incluso puede disponer de una comunidad para que se relacione con otros clientes o usuarios, consiguiendo así una mejor y mayor fidelización de sus clientes.

Por tanto, al tener una tienda online todos salen ganando: el vendedor porque tiene menos gastos, y el usuario porque compra más barato.

¿Te gusto este artículo? compartelo!